Solo sigue tus pasos

viernes

Nube gris

Duele, si, aunque nadie escuche mis gritos desesperados
y aunque pongo una sonrisa a cada pregunta de como estoy.
El no hablar deja un nudo en la garganta que ni el licor mas fuerte
puede desatar, porque el no hablar implica el que los demás no sepan
cuanto duele.
Una vez me dibujaron una historia que el tiempo borró, ya no recuerdo
sus colores, a de ser porque ya no tiene sentido pero como quisiera volver
a tenerla.
Te fuiste y una parte de mi contigo, pero quedatelo para así tal vez algún día
volver a ser lo que un día fui, gotas de agua salada corren por mis mejillas sin
que nadie las vea tal vez así es mejor, tal vez así nadie se preocupa o tal vez
nadie se molesta en verlas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

anímese diga lo que piensa de este puñado de letras